Vampire Knight

Reply
Segunda temporada del manga!
view post Posted on 12/12/2008, 00:21Quote

can't remember where she got this xD

Group: Member

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 03:17, 10 minuti fa

brother complex xD

image
gracias intel-joy *-*

image

image
eri's livejournal||eri's deviantart||eri's Mirumo site

A proud member of Tadase FC. Find why I love him so much
imageimageimageimageimageimageimageimage

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_YIM Top
view post Posted on 20/12/2008, 21:11Quote

Arii-Chan~!

Group: Humano-Vampiro
Location: Buscando a un chico quese paresca en algo a Ikuto-Sama!

Status: Offline: ultima azione eseguita il 10/12/2009, 20:36

Esa vampireza creo que ya salio en el capitulo 45, no me agrado ¬¬
SPOILER (click to view)
creo que es una sangre pura, ya habia aparesido anteriormente en el capitulo del baile de los vampiros cuando a Yuuki le roba la energia el niño que estaba poseido por Rido

Con respecto a los sentimentos de Yuuki, pues yo creo que lo que siente es admiracion por Kaname, por que la salvo y todo eso, a mi tambien me confunde un poco.

SPOILER (click to view)
Con eso de los hermanos... xD que tan avansados van por el manga? Eso de brother complex es un error Eri-San, pero mejor no digo nada, vean el manga y listo.

imageimageimageimage
image
image
Koyuuki

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 21/12/2008, 00:43Quote

can't remember where she got this xD

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 03:17, 10 minuti fa

QUOTE (Koyuuki @ 20/12/2008, 21:11)
Esa vampireza creo que ya salio en el capitulo 45, no me agrado ¬¬
SPOILER (click to view)
creo que es una sangre pura, ya habia aparesido anteriormente en el capitulo del baile de los vampiros cuando a Yuuki le roba la energia el niño que estaba poseido por Rido

Con respecto a los sentimentos de Yuuki, pues yo creo que lo que siente es admiracion por Kaname, por que la salvo y todo eso, a mi tambien me confunde un poco.

SPOILER (click to view)
Con eso de los hermanos... xD que tan avansados van por el manga? Eso de brother complex es un error Eri-San, pero mejor no digo nada, vean el manga y listo.

¬¬ no quise decir q se tratara de eso, fue para aclarar la idea de reina
Y YO SI LEO EL MANGA... YA SALIO EL 46 :woot:

nee nee... el niño ese estaba poseido por Rido? naah (ya se q tenia los ojos diferentes pero eso no indica naa u_u, nadie dijo q lo estuviera, eso es natural en niños chiquitos)

image
gracias intel-joy *-*

image

image
eri's livejournal||eri's deviantart||eri's Mirumo site

A proud member of Tadase FC. Find why I love him so much
imageimageimageimageimageimageimageimage

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_YIM Top
view post Posted on 12/3/2009, 06:21Quote

darki - chan o yayaneitor XD

Status: Offline: ultima azione eseguita il 14/12/2009, 21:19

yo creo que yuki nadamas admira a kaname
o nadamas es amor de familia
y tambien creo que si tiene deber como ahi sale que ella cree que le debio de haber entregado su sangre a kaname y no a zero ¬¬

image
image
image
image
image
image

P_MSG Top
view post Posted on 3/5/2009, 07:56Quote

Nekonome no Yume - Ahiru no Balleto .*A Little Pain*.

Status: Offline: ultima azione eseguita il 27/8/2009, 03:09

Yuuki es tonta y punto xD
Pues, creo que a ninguna de nosotras nos gusto como termino la primera parte del manga xD. Bueno, yo lo deteste XD... Tanto que lo he dejado de leer xDDD... Asi que no si si ya continuaron o que onda, pero... Ni me importa. Cuando Zero vuelva aaparecer y haga algo importante, avisenme :D

Con lo que respecta a los sentimientos de Yuuki... He discutido muchisimas veces esto con otras chicas en otro foro (con las cuales me pelee, porque son mas kanaki que zeki por haya xD), y pues he llegado a esta conclusion: ESTA LOCA. Si, en serio. Se me hace que piensa que porque Kaname la rescato de algo inesperado y fuera d elo comun, es como si fuera mas que una casualidad. Es decir, ella cree que es el tipico sueño de toda chica hecho realidad y lo DEBE de amar. Sin embargo, esta mona no lee mangas shojos x3, ya que todas sabemos que es mejor una relacion chicolindorudonosoñado-chicababosaafortunada que una relacion chicocarabonitahipocritasoñado-chicababosisimahdpafortunada en fin que... Es menza. adoro insultarla XD...

En fin que, como dijo Lili. Yuuki esta confundida por un fuerte sentimiento de agradeimiento hacia Kaname, y penso que el seria el amor de su vida para toda la vida xD, jamas se imagino que llegaria a sentir mas que amistad por Zero. Y mientras no lo reflexione, ni pience como deven de ser las cosas, JAMAS se dara cuenta de que no ve a Kaname como la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. Yuuki mas que amor por Kaname, siente una obsecion enfermisa. ¿Porque? Recuerdan el capitulo en que dijo "No me importaria ser engañada por Kaname-sempai" ¿¡QUIEN COJONES NO LE IMPORTARIA ESO!? Dios, en ela mor se deve haber confianza, por lo tanto NO engaños ¬¬.. Una cosa mas, Yuuki no ve televisa en el horario de la snovelas xDDD... Otra mas, ¿¡QUIEN CHINGAOS SE HACE AMANTE DE SU HERMANO!? Ok, no lo son realmente, pero ella no lo sabe minimo hasta donde yo me quede, no lo sabia xDD , joer e esta hay que darle de golpes... En verdad, Yuuki esta siega xD.

Conclusiones: Yuuki es una mensa, no leedora de mangas, ni visiosa d elas telenovelas, ciega XDDDDDDDDDDDDD...

PD: Ojala y la nueva vampiresa sea pareja para Kaname .w.

Ritsuka ES la fan nuemero UNO de Suoh Tamaki Ò_Ó!
image
image
image image
Esta es la sonrisa mas hermosa del mundo...
image
¡¡MUERTE A KURAN KANAME&-de momento-A KURAN YUUKI!!
El ICHIHIME apesta ¬¬!!

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 5/6/2009, 04:31Quote

Amuto fan 4ever!

Group: Mods

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 03:14, 14 minuti fa

t adoro Ritsuka chan, siempre pensamos similar en estas cosas XP

yo x suerte no me encontrado como muchas kanaki es mas me he encontrado como mucha q odian a Kaname tanto yo :shifty:
XDDD
sobre como va el manga ahora...
SPOILER (click to view)
pues Yuuki sigue igual d perdida q siempre la muy tonta y sigue con kaname aunke me entere q le escribe cartas a Zero demo no se q onda con eso, tengo q leer el capi 50

ah! yo tb kiero q la vampiresa q aparecera sea una pareja para kaname XD xq no me importa q los vampiros acostumbre a casarse entre parientes es completamente retorsido q Kaname kiera casarse con Yuuki ¬¬ aunke no sean hnos son parientes biologicos y consaguineos :S

my husband is so hot *O*
image
image
image
image
image
image

Senseiiiiiii cada dia que pasa estoy mas orgullosa de ser tu alumna *o* Penti ser alumna de lili y esta orgullosa de serlo *o*
Karu quiere mucho a lilika too <33! *O*

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/6/2009, 10:47Quote

xD pues el otro dia me vi una imagen que me dejo asddasdasd xDD... Pues segun sale el Kaname como torurando a Yuuki. Le esta restregando en la cara sangre y la tipa casi casi en pocision fetal *por no decir, estaba en xD*... Ya luego le da el alimento sagrado vampirico, pero XD... Well, por primera vezme agrada algo que hace Kaname: Torturar a la estupida Yuuki :D *Pero ni modo amigo, te sigo odiando :)*

Uhmm... WTF!? Le escribe cartas a Zero? En serio? NECESITO saber! Contra, tendre que leer el manga .____.

xDDD en la escuela, de repente a todo mundo le gusta VK *por culpa de mua, como siempre xDD ah! y del chico popular, my best friend, autotitulado Zero XD*... Y la mayoria somos Zeki, pero MI`PRIMA!! Mi primaa!! T_____________T es Kanaki TOT he sufrido como no tienen idea xDD, pero la muy pen...! se quedo de O_O cuando descubrio que Kaname era un fraude *hipocrita*, ahora esta repensando las cosas y nosotras "te lo dijimos" xDD

Quiero Zeki, que la revolucion nos haga justicia!

image
image
image image
image
El ICHIHIME apesta ¬¬!!

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 7/6/2009, 00:16Quote

Amuto fan 4ever!

pues lo de las cartas es algo q lei una chik no me acuerdo en q foro dijo q Yuuki le escribia a una amiga demo como q tb escribia cosas para Zero o algo asi no le entendi la verdad mucho
y del 50 algo q si es seguro
SPOILER (click to view)
Zero definitivamente no corre mas peligro de convertirse al nivel E ya lo cual es un alivio >w<

my husband is so hot *O*
image
image
image
image
image
image

Senseiiiiiii cada dia que pasa estoy mas orgullosa de ser tu alumna *o* Penti ser alumna de lili y esta orgullosa de serlo *o*

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 8/6/2009, 03:57Quote

Si, justo hace unos momentos me lei el cap *O* y pues segun lo que vi... Yuuki no quiere hace ruso de sus poderes vampiros y es por eso que Kaname le restrega en osico la sangre y luego le da asdaddasd xDDD

Y en ese cap, tambien se ve que ella escribe a alguien que segun es Sayuri *o como se llame su amiga media lesbiana de cabello corto xD*, pero al principio que sale Zero... Se ven pedasos de unas hojas que son identicas a las que usa Yuuki para escribirle a su amiga, y justo despues sale Zero salvando a una niña *O*

Asi que tal vez sea cierto lo de las cartas LOL... Aqui el link del cap para quien quiera leerlo por si mismo. Solo que esta en ingles ^^: http://www.onemanga.com/Vampire_Knight/50/

image
image
image image
image
El ICHIHIME apesta ¬¬!!

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 8/6/2009, 23:23Quote

Amuto fan 4ever!

siii sale Zero *O*

io lo leo en español ^^
VK español
(en ingles ya leo Shugo chara y algunos mas XD)

my husband is so hot *O*
image
image
image
image
image
image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 8/6/2009, 23:34Quote

Location: Aprendiando a aceptar la realidad sin renunciar a mis sueños

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 03:14, 13 minuti fa

OoO auqnue no voy al dia con el manga yo espero que la vapiresa sea para darle celos a yuki con zero y la muy tonta se de cuenta que lo ama a el y no al #%&&$%&/ de kaname XD

imageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage

image

image
Visita mi foro de reborn >D image
image<---Ta hermosa mi sueño hecho realidad ;O; Gracias karuu >w<
image

Lili was here XD ILU Penti x3

>D Miku se infiltro en la firma de penti pa decirle que la re Adora <3 ~

view post Posted on 9/6/2009, 05:43Quote

Amuto fan 4ever!

tb podria ser, siempre cuando sirva para eso XD
xq si hino tiene pensado dejar a Yuuki con Kaname I die -_____-

my husband is so hot *O*
image
image
image
image
image
image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 9/6/2009, 05:53Quote

Location: Aprendiando a aceptar la realidad sin renunciar a mis sueños

Status: Online: ultima azione eseguita alle ore 03:14, 13 minuti fa

Yo tambien moriria T.T y estaria en huelga de mangas por un tiempo T.T y no kero X3

imageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage

image

image
Visita mi foro de reborn >D image
image<---Ta hermosa mi sueño hecho realidad ;O; Gracias karuu >w<
image

Lili was here XD ILU Penti x3

>D Miku se infiltro en la firma de penti pa decirle que la re Adora <3 ~

27 replies since 5/9/2008, 06:12

Reply