Yuuki es tonta y punto xD
Pues, creo que a ninguna de nosotras nos gusto como termino la primera parte del manga xD. Bueno, yo lo deteste XD... Tanto que lo he dejado de leer xDDD... Asi que no si si ya continuaron o que onda, pero... Ni me importa. Cuando Zero vuelva aaparecer y haga algo importante, avisenme

Con lo que respecta a los sentimientos de Yuuki... He discutido muchisimas veces esto con otras chicas en otro foro (con las cuales me pelee, porque son mas kanaki que zeki por haya xD), y pues he llegado a esta conclusion: ESTA LOCA. Si, en serio. Se me hace que piensa que porque Kaname la rescato de algo inesperado y fuera d elo comun, es como si fuera mas que una casualidad. Es decir, ella cree que es el tipico sueño de toda chica hecho realidad y lo DEBE de amar. Sin embargo, esta mona no lee mangas shojos x3, ya que todas sabemos que es mejor una relacion chicolindorudonosoñado-chicababosaafortunada que una relacion chicocarabonitahipocritasoñado-chicababosisimahdpafortunada en fin que... Es menza.
adoro insultarla XD...
En fin que, como dijo Lili. Yuuki esta confundida por un fuerte sentimiento de agradeimiento hacia Kaname, y penso que el seria el amor de su vida para toda la vida xD, jamas se imagino que llegaria a sentir mas que amistad por Zero. Y mientras no lo reflexione, ni pience como deven de ser las cosas, JAMAS se dara cuenta de que no ve a Kaname como la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. Yuuki mas que amor por Kaname, siente una obsecion enfermisa. ¿Porque? Recuerdan el capitulo en que dijo "No me importaria ser engañada por Kaname-sempai" ¿¡QUIEN COJONES NO LE IMPORTARIA ESO!? Dios, en ela mor se deve haber confianza, por lo tanto NO engaños ¬¬.. Una cosa mas, Yuuki no ve televisa en el horario de la snovelas xDDD... Otra mas, ¿¡QUIEN CHINGAOS SE HACE AMANTE DE SU HERMANO!? Ok, no lo son realmente, pero ella no lo sabe
minimo hasta donde yo me quede, no lo sabia xDD , joer e esta hay que darle de golpes... En verdad, Yuuki esta siega xD.
Conclusiones: Yuuki es una mensa, no leedora de mangas, ni visiosa d elas telenovelas, ciega XDDDDDDDDDDDDD...
PD: Ojala y la nueva vampiresa sea pareja para Kaname .w.