xD well, este foro esta muerto .___.
igual el de shugo xD ...
Asi que... Quiero expresar mi enfado con el manga
con Yuuki Kuran Ok, well... Veo que aqui se quedaron hasta el tan esperado primero
y de momenot, unio T_T beso Zeki, pero aun asi casi nadie le puso atencion al inche significado de ese beso. La
perra maldita desgraciada bitchieee <s/> de Yuuki Kuran, rechazo totalmente os sentimientos de Zero y prefirio largarce con el <s> putogaymalnacidoyparido de Kaname Kuran O_Ó... Y en loq ue va del manga xDD, no he visto ni maiz de abance ¬¬... Es mas, creo que ni ha salido mucho que digamos Zero LOL
OMG, por desgracia, ya no le veo pies a esta pareja. Desde el momento en qu ela vieja Kuran rechazo a Zero y se largo con su principitosalvador, me decepcione totalmente y empece a dejar d elado mis motivaciones para esta pareja. Pero no dejan de ser perfectos el uno para el otro. Pero es que esa mujer es ta tan bloqueada y obsecionada con don ese que...! ARGH! Me choca ¬¬
Hay que ser honestas, no importa cuanto querramos Zeki, no importa que el mundo entero pida a gritos Zeki... La inche de Hino no da el brazo a torcer. Ademas, ella misma declaro que le encanta Kaname, hasta lo dibuja mas ._____.
Vampire Knight era uno d emis animes-mangas favoritos, pero me dio la decepcion mas grande de mi vida. A mi y a todas mis amigas, nos dejo con MUCHISIMO que decear... hasta el momento...
Amm... Llorare en mi rincon emo...